Supuesto ladrón de motos se salva de ser linchado

0
481
Compartir

Dos posibles compinches lo estaban esperando en el sitio donde le quitaron la moto al mototaxista y una turba casi lo lincha de no ser por los funcionarios policiales

Tucupita.- Una enardecida turba de vecinos y mototaxistas capturaron a un supuesto asaltante de conductores de motocicletas. Lo entregaron a funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), ayer en horas de la mañana.

El conductor de la motocicleta indicó que el hombre aprehendido le solicitó el servicio de llevarlo desde la parada que esta ubicada frente al mini terminal del mercado municipal de Tucupita, hasta la urbanización Villa Caribe.

Al ladrón lo estaban esperando en el lugar dos cómplices quienes al ver que llegaba en conductor junto con el pasajero lo apuntaron con un arma de fuego y lo despojaron de la motocicleta modelo DC150-J marca: De Caro, año 2009, color azul, placa AABT31K.

“Una vez que los asaltantes sometieron al conductor y huyeron del lugar dejando al sujeto que había solicitado la carrerita”, comentó uno de los taxistas.
Por su parte, el presunto ladrón que fue capturado y que por poco fue linchado, es rescatado por los funcionarios policiales y lo llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Deja un comentario