Minec entregó retroexcavadora a la Alcadía de Tucupita

422
0
Compartir

Tucupita.- Cumpliendo con el Plan de la Patria, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), realizó la entrega de una máquina retroexcavadora a la Alcaldía del municipio Tucupita, como parte del Plan Integral de Recolección de Desechos Sólidos.
La actividad estuvo encabezada por el titular de la empresa Nacional Forestal, Joel Dicurú, la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaroni y el director regional del Minec, Carlos Rodríguez, quienes expresaron que estas iniciativas solo se logran en revolución.

Dicurú, quien estuvo en representación del ministro ecosocialista Heryck Rangel, resaltó la importancia de esta retroexcavadora de ultima generación con el fin de atender a las diferentes situaciones que se presenten en las comunidades, tanto en el manejo y gestión de los desechos sólidos, como en la limpieza de las quebradas de la capital deltana.

“Esto es parte del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien a través del excelente trabajo que viene realizando Heryck Rangel, en el Minec, y el constituyentista, Jesús “Chugaby” Hidalgo, se ha consolidado un plan permanente en el proceso de recolección de la basura y desechos sólidos en todas las regiones del país”, dijo.
Indicó que esta dotación es un esfuerzo que se seguirá sumando para la construcción de la Venezuela Ecosocialista.

“Estamos haciendo revolución en un solo gobierno vamos a llevar a cada rincón de Venezuela, el apoyo y equipamiento que se requiere para fortalecer los servicios públicos; sin duda una herramienta que favorecerá en el mantenimiento de los canales de Tucupita”, expresó.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Tucupita, agradeció al Gobierno Bolivariano por la dotación de esta maquinaria que contribuirá enormemente para la gestión del servicio de recolección de desechos sólidos y mantenimiento de canales y brocales de la ciudad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here