Kilométricas colas recibieron la gasolina

321
0
Compartir

Tucupita.- Ayer conductores deltanos pasaron largas horas para poder surtir de combustible sus vehículos, situación que permanece similar durante varias semanas.
“No hay nadie que le ponga un para’o a esta situación, cada vez estamos peor y somos los del pueblo los que padecemos estas carencias”, exclamó José Ramón mientras se encontraba en la cola.

Por otra parte, hay quienes han dejado atrás sus labores para poder dedicarse a echar gasolina, como es el caso de Josefina Gómez quien declaró que dejó de trabajar para irse a hacer la cola. “Es un día que dejo de ganar dinero, pero sino cómo hago para trasladarme”, aclaró, mientras dijo que ella hace transporte escolar privado.

Conductores hicieron un llamado de conciencia al público en general y a los gobernantes del estado, porque “cómo se mueve la gente, hay quienes necesitan viajar o simplemente trabajar y no pueden hacerlo por la escasez de combustible”.

Finalmente, no dejaron de pasar la oportunidad para acotar “el chachullo que mantienen los guardias, al permitir el paso de vehículos que no se encuentran en la cola a cambio de dinero o refrescos”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here