GNB captura a tres personas por presunto contrabando de combustible

0
542
Compartir

Tucupita.- En el marco de la acciones desplegadas por el Gobierno Nacional para la seguridad de la Población, el Comando de Vigilancia Costera de la GNB a través del Destacamento de Vigilancia Fluvial Nro. 61 lograron realizar la captura y detención de tres (03) ciudadanos en el sector Sacoroco, Municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Se hizo la retención preventiva de una (01) embarcación tipo curiara, sin nombre y sin matrícula, con un (01) motor F/B. Yamaha de 40 HP con seriales devastados y doce (12) envases de plástico con una capacidad de 220 Lts. para un total de 2.640 litros aproximadamente de presunto combustible tipo gasolina.

Así lo dio a conocer el G/D Jesús Ramón Rondón Mata; Comandante de Vigilancia Costera de la GNB, quien informo que en coordinación directa y conjunta con el Destacamento Fluvial Nro. 61; acantonado en el estado Delta Amacuro; efectivos de la Estación de Vigilancia Fluvial Volcán efectuaron el procesamiento de información recibida, donde una vez confirmada se realizó la acción policial para contrarrestar este flagelo que atenta contra el Fisco Nacional.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Deja un comentario