Fiscalía imputó a padres de la niña de un añito que murió tras golpiza

468
0
Compartir

Tucupita.- Larry Argenis Torres González (27) y una adolescente de 17 años, identificados como los padres y homicidas de Elisa Alejandra Bermúdez León, de 1 año, fueron imputados la fiscal Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con sede en la ciudad de Tucupita.

El par fue trasladado a tribunales para el acto de presentación. Al cierre de esta edición se desconocía el resultado de la audiencia.

Elisa perdió la vida la vida en el sector Marivaca, municipio Casacoimaen el estado Delta Amacuro, durante la mañana del pasado sábado (29-09-18).
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la bebé tenía mucho rato llorando, porque tenía hambre.

Sus padres ignoraron la necesidad de la pequeña, hasta que se cansaron de escuchar su llanto y comenzaron a golpearla sin piedad alguna, hasta quitarle la vida. Elisa murió de manera inmediata.

Éstos al ver que la niña ya no respiraba, dijeron que la niña se había caído, alegando que esa fue la causa por la cual falleció.

Sin embargo, la niña evidenciaba en todo el cuerpo hematomas producto de los golpes que recibió por parte de sus representantes.

A su vez, los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de los exámenes forenses constataron que la infante había sido brutalmente golpeada.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here