Compartir

Tucupita. Ángel Rojas, ha inspirado a miles de jóvenes en el deporte, por sus cualidades como atleta, completando retos como campeonatos mundiales, y sobreponiéndose a notables esfuerzos físicos debido a su discapacidad.

Una vez más, el deltano fue convocado para representar a Venezuela en unos juegos que se llevarán a cabo en noviembre de este mismo año, a disputarse en Egipto.

Rojas, participará en la disciplina de potencia, y a finales de octubre, iniciará su concentración en la ciudad capital junto al resto del combinado nacional.
El pesista aseguró que su llamado se debe a su experiencia en la especialidad ya que ha participado en varias ocasiones en competencias de esta envergadura, logrando muchas preseas al país.

“Hemos venido trabajando muy duro para quedarnos con la medalla de oro. Esta competencia es muy importante porque es un escalón más en mi vida deportiva y espero lograr un buen resultado”, dijo Rojas, quien se encuentra entrenando en el Gimnasio Barrio Adentro Deportivo del Polideportivo Pinto Salinas.

Deja un comentario