Abatidos por muerte de dos polimaturín son de Tucupita

0
791
Compartir

Maturín.- El uniforme y los dispositivos de seguridad no intimidaron a la delincuencia quienes de manera vil le quitaron la vida al oficial jefe Eduardo José Urbaneja Salazar, y al oficial agregado César Eduardo Palacio Ramírez, ambos de la policía del municipio Maturín.
En el hecho también resultó herido el oficial Walther Pool Ramírez Candurín quien pudo sobrevivir a los ataques de los maleantes tras huir hacia una maleza.

El doble homicidio ocurrió en el Distribuidor San Jaime, de la parroquia Santa Cruz, la madrugada de este viernes.

De acuerdo al reporte, los tres funcionarios se encontraban prestando servicio preventivo en un punto de control fijo, cuando fueron abordados y sorprendidos por sujetos a bordo de dos vehículos, un Aveo y una camioneta Ford Explorer color azul, quienes portando armas largas dispararon en contra de los uniformados sin mediar palabras, muriendo dos de los agentes de manera instantánea.

LOS RESPONSABLES

En la urbanización Lomas de Viento, específicamente en el condominio número 9 fueron localizados los presuntos responsables de dar muerte a los dos efectivos de la policía de Maturín la madrugada del viernes, mientras se encontraban en un punto de control.
Según el reporte policial, funcionarios del CICPC lograron abatir a los sospechosos quienes se enfrentaron a la comisión.

Los delincuentes quedaron identificados como Luis Miguel Velásquez Plaza (32), Gregorio José Salazar Sequeira (19) y un tercer sujeto de nombre Nuimar. En el procedimiento fueron incautadas las dos armas que le sustrajeron a los polimaturín el día de su muerte. Se conoció extraoficialmente que los responsables de las muertes de los funcionarios son de Tucupita.

Las armas fueron identificadas con la marca Glock, modelo 17, seriales HHS411 y KSU161, perteneciente a los funcionarios caídos. Igualmente, fueron recuperados cuatro vehículos, marcas: Toyota, modelo Camry, placas AB551YW, Corolla, placas AB140AW, otro marca Jeep, modelo Cherokee, placas AF941TV, y un Chevrolet, modelo Aveo, color Negro, placas AJ833HA.

Deja un comentario