3 mil familias de Temblador favorecidas con bomba de agua

374
0
Compartir

El alcalde Carlos Requena, puntualizó que en un esfuerzo conjunto entre la Gobernación, Pdvsa División Carabobo y Alcaldía, se atendió esta petición de los vecinos

El gobierno de Libertador, dirigido por el alcalde Carlos Requena, favoreció a más de 3 mil familias del sector Las Delicias, con la instalación de una bomba de agua, en un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Monagas, Pdvsa División Carabobo y la municipalidad.

“Como un solo gobierno revolucionario, con el respaldo solidario de la gobernadora Yelitze Santaella y la empresa petrolera, estamos reafirmando el compromiso patriótico de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo, optimizando los servicios básicos, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Indicó Requena, que bomba de agua surtirá del vital líquido a seis sectores de Las Delicias, garantizando el suministro a miles de sureños que son dignificados por el gobierno revolucionario, respondiendo a las líneas de acción del Plan de Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el líder nacional.

Comentó, que recientemente se dio repuesta en tiempo récord a la parroquia las Alhuacas, solucionando el problema de la bomba de agua de 30 Hp, complementada con la instalación de luminarias al pozo hídrico.

Luis Gómez, habitante de la zona, manifestó el agradecimiento a los organismos que hicieron posible esta obra de interés social, que era un clamor colectivo y fue atendido por la revolución.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here