Tres muertos y tres heridos deja tiroteo en Barrancas

1142
0
Compartir

Uno de las personas heridas es oriunda de Tucupita

Barrancas.- Varios sujetos mataron a tres personas e hirieron a otras tres el pasado viernes en la avenida Rómulo Betancourt de la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo estado Monagas.

De acuerdo con la fuente policial, el tiroteo ocurrió en un local de venta de empanadas, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando las víctimas se encontraban en el referido lugar, donde fueron sorprendidas por varios sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo automotor marca Cherry, modelo Arauca, color Azul, placas AK463SA.

Se pudo conocer que uno de los infortunados falleció en el lugar y posteriormente murieron dos que fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita. Las otras tres personas que resultaron heridos también recibieron la debida atención en el mencionado centro de salud.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como: Ray José herrera (32), apodado “El Turko”; Hernan Ramón Alfonzo (44) y Marisol Enrique Caranama (42), estos últimos eran dueños del local de ventas de empanadas. Mientras que los heridos fueron identificados como Irwin Mariani, Emil Martínez, y Moisés Gutiérrez.

Hasta los momentos la investigación sigue en curso por parte de los detectives de una unidad contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here