Por falta de pago cierran Estación de Servicio La Salida en Tucupita

0
343
Compartir

Trabajadores alegaron que no les han cancelado el mes de septiembre

Tucupita.- A paro indefinido se van los bomberos que trabajan en la Estación de Servicio de La Salida que dispensa combustible en la carretera nacional Troncal 15 de Tucupita. El motivo es la falta de pago salarial durante el mes de septiembre.

Elvis Arena: Nos vamos a parar porque el gerente no nos da respuesta

Así lo aseguraron los 10 trabajadores que prestan servicio en una de las 4 estaciones de gasolina que hay en la capital delta.

Alegaron tras el incremento salarial decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro, no han recibido el pago correspondiente de manos de la gerente del sitio en el que laboran.

“Nos vamos a parar porque tenemos un mes sin cobrar, desde que el presidente Nicolás Maduro decretó que iba a subsidiar por tres meses a la empresa privada el sueldo de los trabajadores no nos han pagado. Tenemos hijos que alimentar y hemos hablado con ella (la gerente de la empresa) y dice que ha chequeado en el Seguro Social y nada”, manifestó Elvis Arena, quien tiene 16 años trabajando allí.

Por su parte, Edwin Paredes, dijo que tiene cinco hijos que mantener y está urgido del pago de su salario.

“El único beneficio que estamos percibiendo son los bonos de la patria, eso es lo que nos está salvando, pero esta señora no nos ha pagado ni ha buscado resolver”, comentó Paredes.

Sin agua ni uniformes

La dotación de uniformes es otra de las promesas incumplidas según refiere este personal.

Pedro Marín afirmó que tiene 10 años prestando sus servicios en ese lugar y actualmente no tienen uniformes nuevos.

“Nos vamos a parar hasta que solucionen ese problema del pago. Otro problema que tenemos es que no nos dan agua, todo el día trabajando y sin tomar agua, uno tiene que comprar el agua y es más gasto todavía”, denunció.

Esta bomba dispensó gasolina hasta el sábado en la mañana. Ayer no llegó el combustible en ningua de las 4 estaciones de servicio de la ciudad, pese a ello, las largas colas vehiculares permanecieron por varias horas afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí