Padres matan a golpes a su bebé porque tenía hambre y lloraba mucho

0
630
Compartir

Casacoima.- Elisa Alejandra Bermúdez León, de 1 año, murió a manos de sus padres en el sector Marivaca, parroquia Manuel Piar, ubicada en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Según la versión del director de la Policía del municipio Casacoima (Policasacoima), comisario Eduardo Malavé, a las 12:00 del mediodía del sábado reportaron el hecho a los funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con la terrible escena del crimen, el cuerpecito sin vida de la niña yacía en el interior de la sala, de la casa sin número.
La comunidad enardecida tras el hecho intentó linchar a Larry Argenis Torres González (27), y a una adolescente de 17, padres de la pequeña.

Los funcionarios de inmediato controlaron la situación y arrestaron a los responsables de la muerte de Elisa.

Por otro lado, una comisión resguardó el lugar de los hechos, mientras llegaban los agentes de la División de Investigaciones Contra Homicidios para hacer el levantamiento del cadáver.

El hecho

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la pequeña tenía mucho rato llorando, porque tenía hambre. Sus padres ignoraron la necesidad que ella tenía, se cansaron de escuchar su llanto y comenzaron a golpearla sin piedad alguna, hasta quitarle la vida. Elisa murió de manera inmediata.

Éstos al ver que la niña ya no respiraba, dijeron que la niña se había caído, alegando que esa fue la causa por la cual falleció.

Sin embargo, la infante evidenciaba en todo el cuerpo hematomas producto de los golpes que recibió por parte de sus representantes.

A su vez, los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de los exámenes forenses constataron que la niña había sido brutalmente golpeada.

Por tal motivo, Torres y la adolescente fueron llevados hasta los calabozos de la Policasacoima para su detención.

Con todas las evidencias recolectadas y las declaraciones de vecinos del sector, la policía científica podrá dar inicio al caso.

Se conoció que el hecho fue notificado al Ministerio Público, quien se encargará de asignarles el juez en competencia en el delito.

Siempre la golpeaban

Autoridades informaron que al parecer no era la primera vez que sus padres golpeaban a la Elisa Bermúdez, pero esta le dieron hasta dejarla sin vida.

Deja un comentario