Delta te Quiero impone respeto con fulminante goleada a Asojóvenes

405
0
Compartir

9 goles marcaron la derrota para el quinteto de Eli Paz que solo anotó 2 tantos

Tucupita.- En otro gran despliegue colectivo y un dominio categórico de principio a fin, Delta te Quiero FSC, cumplió con la misión encomendada tras propinarle una estruendosa goleada de 9-2 a Asojóvenes; un resultado que lo clasifica a la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

En la primera mitad, el alto ritmo de juego brindó oportunidades de gol en ambos pórticos; no obstante, fueron los de Vinicio los que lograron llevarse la ventaja en lapizarra con marcador de 3-2, gracias a las dianas de Greydelvid Teran, Jorge Preciado, y Hansel “La maravilla” Froilán.

En la segunda parte, con un planteo táctico muy inteligente, siendo intenso en la marca, anulando la generación de juego del rival, saliendo rápido de contra y aprovechando la eficacia, Delta te Quiero, fue superior en el complemento.

Era más que evidente la presión y el desgaste físico que prevalecía en el plantel de los Machís, y sin ejercer tanta presión ni desgaste, Delta te Quiero, no varió su dinámica de juego siendo más sólidos en la marca y evitando cualquier contragolpe que le diera la posibilidad a los muchachos de Eli Paz.

A partir de ese momento, el dominio del conjunto azul se hizo más latente, por medio de la rotación del balón y del control en la zona media, donde no permitieron libertades y generaban claras opciones de peligro que fueron concretadas en seis oportunidades para una fulminante goleada.

De esta manera, la tropa deltana sumó la primera victoria en el Janoko y este fin de semana recibirán a casa llena al Deportivo Vikylandia, en otro duelo de altura que definirá al flamante líder del grupo “A”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here