Moreno: Maduro y sus esbirros muy pronto tendrán que rendir cuentas

0
421
Compartir

Tucupita.- El dirigente y coordinador de Vente Venezuela en la entidad deltana, Orlando Moreno, aseguró que “Venezuela está muy cerca de ver la luz al final del túnel”.

Dichas aseveraciones las realizó luego de que se conociera a través de diferentes medios internacionales el apoyo de Francia ante la Corte Penal Internacional (CPI), para el procedimiento de investigación sobre Venezuela, tras la petición de seis países americanos a ese tribunal para que se acelere la apertura de una investigación por supuestos crímenes cometidos allí.

En un comunicado, la presidencia francesa afirmó que los esfuerzos de la CPI son pertinentes para “establecer los hechos que han llevado a esta crisis y contribuir a encontrar una solución”.

Dentro de los países latinos firmantes destacan Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, Canadá y Francia.

Moreno expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento a los países que decidieron apoyar al país “Venezuela no está sola en la lucha por la libertad. Ya son siete países firmantes de la carta pidiendo investigar a Maduro en la CPI por crímenes de lesa humanidad. Maduro muy pronto tendrá que rendir cuentas al igual que todos sus esbirros”.

Por ultimo dijo que “debemos seguir luchando para conseguir la libertad en nuestro país, estamos muy cerca de conseguirlo”.

Deja un comentario