Más de 3 mil viviendas rehabilitadas tiene Barrio Nuevo Tricolor en Delta Amacuro en 2018

0
415
Compartir

Se ha cumplido con el plan de certificación y acreditación de saberes a trabajadores de esta gran misión, limpieza y acondicionamiento a vialidades y comunidades, y recuperación de canchas deportivas entre otros retos.

Tucupita.- Con el mismo ánimo de continuar aportando  los mejores retos y esfuerzos en beneficio de los sectores más necesitadas, fija sus metas Barrio Nuevo Tricolor en el estado Delta Amacuro, cumpliéndose hasta ahora en el presente año, con la rehabilitación de 3.058 viviendas, en las comunidades de: Bello Campo, Raúl Leoni I, Carapal de Guara, Hacienda del Medio, Hugo Chávez Frías, Pinto Salinas y Villa Rosa I, II y III, aportándole una mejor calidad de vida a varias familias de escasos recursos que no cuentan con los medios para superar las condiciones habitacionales en que se encontraban.

En esta ocasión también se ha cumplido con el Plan de Certificación y Acreditación de Saberes a trabajadores de esta Gran Misión, limpieza y retiro de escombros de vialidades, resaltando entre éstas la vía principal del sector Guasina, en la parroquia José Vidal Marcano.

Además de limpieza a la comunidad de San Juan II, en la parroquia San Rafael, donde fueron atendidas 347 familias beneficiadas. Al mismo tiempo que se cumplió con la rehabilitación de cien viviendas en la comunidad de Los Chaguaramos, con el cambio de puertas principales, ventanas y pintura.

Próximamente, se rehabilitarán 241 viviendas en Villa Rosa, sector III. Igualmente, se han recuperado cuatro (4) canchas deportivas en Bello Campo, Pinto Salinas, La Floresta, Boca de Cocuina y en la Escuela Especial, significando con esto que a través de Barrio Nuevo Tricolor, está cumpliéndosele a Delta Amacuro.

José Ángel Gascón

Deja un comentario