Manaure Lugo se postula a la Asociación de Fútbol de Delta Amacuro

0
566
Compartir

El reconocido dirigente deportivo, Manaure Lugo, anunció que presentó su candidatura a la presidencia de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro.

Lugo, es un joven deltano que ha transitado muchas etapas de nuestro fútbol y que  ha visto de una manera lamentable como un grupo de personas se apoderó de esta disciplina deportiva por muchos años sin ningún fruto.

Ahora con un proyecto esperanzador busca cambiarle la cara a este deporte en la entidad. “Un proyecto diferente y que tiene una razón de ser: queremos cambiar desde las bases al fútbol deltano, en todos sus componentes”, dijo.

El dirigente considera que ya es la hora de resucitar al fútbol deltano, “estamos aquí en una decisión que tenemos como deltanos y hombre del fútbol para cambiar definitivamente la historia de nuestro deporte”, dijo el aspirante a El Periódico del Delta.

Dentro de sus propuestas, Manaure, indicó “tenemos que cambiar la estructura dirigencial de la asociación para que definitivamente los cambios se vean en todos los sectores de nuestro amado Delta”.

De igual manera, señaló, “debemos aumentar el nivel competitivo impulsando de nuevo los torneos en todas las categorías. Y cuando hablo de nivel competitivo es aumentar el número de competencias en que los equipos se mantengan activos todos los meses; no se justifica que tengamos dos años sin jugar fútbol.

Deja un comentario