“A jugárselo todo”: Asojóvenes y Delta te Quiero se miden en el Janoko

0
830
Compartir

Tucupita. Dos de los equipos que han desplegado buen momento en este Torneo Clausura 2018, se verán las caras este viernes a las 7:00pm en el Janoko del Gimnasio Cubierto de Tucupita, por la jornada 5, se trata de Asojovenes y Delta te Quiero FSC.

El cuadro de Vinicio Matheus quiere sacarse inmediatamente la espina del amargo empate sufrido en el último enfrentamiento y ahora tendrá una mejor oportunidad, ya que vienen inspirados de la victoria obtenida ante Panteras.

Vinicio Matheus habló previo al compromiso de este viernes frente al equipo de los Machís. “Asojóvenes es un equipo que ha conformado un gran grupo de jugadores y les ha salido muy bien, pero nosotros con lo que tenemos vamos a pelear, sabemos a qué juegan, debemos hacer un partido perfecto para lograr los tres puntos”, dijo.

Sobre lo complicado de la tabla, el estratega destacó  “esta es una final porque ambos tenemos los mismos objetivos que es ir a la siguiente ronda, lo importante es mantener la unión y la concentración, eso es una fortaleza, a Asojovenes, hay que jugarles de forma correcta y sin errores, tienen jugadores que te pueden castigar.” Finalizó Matheus.

Por su parte, el timonel de Asojóvenes, Eli Paz, afirmó “Es bastante importante el orden, de vital importancia tener la pelota, hacer nuestro juego, debemos seguir siendo ese equipo fuerte en casa, mentalizados en ganar el partido para que sigamos escalando y terminar entre los primeros de la tabla.”

Asimismo, destacó “Sumando de a tres podríamos clasificar matemáticamente al terminar la jornada, es el primer paso que queremos para ser campeón, para eso primero debemos ganar y el partido de hoy es muy importante para nosotros.” enfatizó Paz.

Ambos conjuntos se mantienen en la segunda plaza del grupo “A”, acumulando cinco puntos a tres unidades de la punta que es comandada por el Deportivo Vikilandia, que jugará a la misma ante Panteras de Guayana, en el Gimnasio Hermanas González.

Fotos: Yoel Moreno

Deja un comentario