Pueblo deltano celebrará día mundial del turismo

0
372
Compartir

Con el lema “Turismo y Transformación Digital”  se pondrá en manifiesto el   desarrollo sostenible que representan para el turismo los grandes  avances tecnológicos

Con el objetivo de  sensibilizar  sobre la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Este año con el lema “Turismo y Transformación Digital”  se pondrá  en  manifiesto las utilidades para el desarrollo sostenible que representan para el turismo los  grandes  avances tecnológicos.

En tal sentido,  con ayuda de los  avances digitales se espera que la celebración del  día mundial del turismo (DMT) , ayude a descubrir las nuevas oportunidades que puedan contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo como el fomento de la iniciativa empresarial, de la inclusión social, el empoderamiento de la comunidad local y la eficacia en la gestión de los recursos.

La celebración en Venezuela se realizará este  27 de septiembre en los diferentes estados, promoviendo  como resultado el desarrollo de softwares para facilitar la experiencia entre Prestadores de Servicios y turistas, además de  fomentar la visibilidad de los atractivos turísticos venezolanos en el mundo.

De igual forma en el estado Delta Amacuro,  con los lineamientos de nuestra Gobernadora Dra. Lizeta Hernández y el apoyo de instituciones como Inatur, Cortudelta  e  Imatur,  se efectuarán  diferentes actividades para celebrar el (DMT) conjuntamente con la participación del pueblo deltano,  entre ellos, la ejecución del  Conversatorio “Turismo y Transformación Digital”  en el Salón Franz Árnol  del Clebda este miércoles 26 de septiembre,  seguidamente  el  día jueves 27 de septiembre se  realizará  la  misa de acción de gracias en la iglesia San Antonio, acompañada de una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, y finalizará en horas de la tarde  con la ejecución de actividades recreativas y culturales del turismo en la plaza Bolívar.

Prensa Gobernación- Estefanía Homsi

Deja un comentario