Más de 20 implicados en atentado contra el Razetti

0
358
Compartir

Pedro Carreño llamó a justicia regional a no caer en la inacción

El diputado Pedro Carreño junto a la ministra del poder popular para los pueblos indígenas Aloha Núñez,  el M/G Jesús Mantilla, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI) y la gobernadora del estado Lizeta Hernández visitaron las áreas afectadas por el incendio en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.

En este sentido, el diputado nacional fue enfático en aseverar que hasta el momento son 20 las personas implicadas en el incendio del nosocomio ocurrido el pasado mes de junio,  catalogado como un acto terrorista, “ya son 20 los presuntos responsables identificados, y aun desde el estado Delta Amacuro los administradores de justicia siguen sin impartir ningún tipo de sanciones penales, llamo al Ministerio Público en el estado a no caer en la inacción”, dijo Carreño.

El mismo, llamó a la celeridad, a la eficiencia y al actuar con mano dura contra los ya probados actos de corrupción que atentan contra la salud del pueblo, “ya basta de llevarse los equipos médicos a otros países como Trinidad e islas vecinas, es necesario ponerle un alto y tomar la justicia contra quienes venden las medicinas que son para el pueblo y deben llegar de forma gratuita”.

Por último, en compañía de la gobernadora Lizeta Hernández, pidió esclarecer estos actos delictivos, “esta investigación hay que hacerla y llegar hasta las últimas consecuencias, si se niegan las instituciones del estado nosotros la vamos a ejercer”.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

Deja un comentario