Jorge “La Garza” Preciado: “Este equipo está para grandes cosas”

569
0
Compartir

Tucupita. La demostración de apego a la camiseta, es una clara manifestación que el grupo está unido y mentalizado para avanzar y lograr grandes cosas, como lo confirmó en una breve entrevista, Jorge “La Garza” Preciado, figura de Delta te Quiero en el último partido en Ciudad Guayana.

El pívot titular de la escuadra deltana mencionó que de los errores se aprende para seguir avanzando, por lo que  el triunfo ante los guayaneses, lo considera como una motivación para levantar la cara y seguir con pasos firmes para conseguir el boleto a las semifinales.

“Fue un partido muy duro y muy intenso; la clave para la reacción fue la motivación que nos dio el profe, nos dijo que el partido estaba allí, que no era cuestión de querer sino de poder y de tener la actitud; eso lo asumimos y se pudo darle vuelta al partido”, dijo.

Precisó que desde ya están enfocados en el próximo reto que será en tres días ante Asojóvenes, donde están obligados a sumar completo para mantenerse entre los cuatro clasificados. “Pienso que este partido no es una revancha, nuestro verdadero objetivo es hacer el trabajo con un máximo de concentración, sabemos que ganando estaremos dando un paso importante en torno a clasificar”, dijo.

Por último, el del dorsal 10, aseveró que en este torneo cualquier cosa puede pasar por lo que es vital sacar los tres puntos en la siguiente jornada. “Nos vamos a enfrentar a un rival fuerte, sabemos cómo juegan y nosotros estamos preparados para jugar contra ellos, nuestro objetivo es el título, destacó “La Garza”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here