Articulan reparación de averías Cantv en Temblador

0
531
Compartir

El luchador social, Darwuin Figuera, recorrió instalaciones con vecinos y afectados

Con la finalidad de optimizar el servicio de telecomunicaciones en la capital del municipio Libertador, el poder popular organizado articula trabajos de reparaciones de averías, para beneficiar a miles de usuarios afectados por el mal servicio.

La información fue suministrada por el luchador social y directivo del Psuv en la zona Sur, Darwuin Figuera,destacando la participación  activa  de los consejos comunales y jefes de calle, quienes se apersonaron en la torre de Cantv para reunirse con los representantes y exponer la problemática existente.

Detalló que Temblador será dividido en cuatro bloques, y en cada uno estarán los técnicos de Cantv, con el pueblo organizado y el partido de la revolución, haciendo seguimiento y contraloría social.

«Obedeciendo al clamor popular, estamos articulando con las autoridades de Cantv las mejoras del servicio, para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo».

Figuera anunció que continuarán elevando las denuncias formuladas por los usuarios en materia de servicios públicos, contribuyendo con las líneas de acción del programa de recuperación económica impulsada por el Ejecutivo Nacional, con el respaldo de la Gobernación de Monagas.

Beatriz Lima

Deja un comentario