Compartir

Aso Jóvenes igualó el fin de semana 4-4 con el Deportivo Vikilandia y mantuvo su invicto y la cima del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón, cuya cuarta jornada se reinaugurará este viernes 21 cuando ambas escuadras se midan en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

El elenco deltano pasa un gran momento con tres partidos invictos: 1 victorias y dos empates, aferrándose a la punta empatado con los actuales campeones “Vikilandia”, acumulando cinco puntos. Mientras que Panteras ocupa la cuarta casilla, registrando 3 puntos, y en el sótano está Delta te Quiero, con apenas 2 unidades.

Por su parte, Deportivo Dimaica es líder provisional del grupo “B”, tras salir airoso en sus tres primeros compromisos de la fase de grupo. La segunda plaza es comanda con 4 puntos por Guerreros de Monagas, a un punto está Buffalos de Tucupita, y en la última posición se ubica Uracoa FC.

La segunda ronda se reanudará este viernes con dos candentes encuentros: Deportivo Vikilandia recibirá a Aso Jóvenes, en el Hermanas González. Buffalos y Guerreros de Monagas, chocarán en el Janoko de Tucupita.

Deja un comentario