Compartir

Los trabajos preventivos se realizarán en varios sectores

Desde la Gobernación del estado Delta Amacuro, a través del gabinete ampliado de Infraestructura, junto a instituciones como Protección Civil, CVG, Bomberos del estado y la Alcaldía del municipio Tucupita, se reforzó la seguridad del dique de contención en el sector Los Güires de la parroquia José Vidal Marcano.

Luego de una revisión a la estructura de contención junto a los Ingenieros  del Gobierno regional desde la Secretaría General de Gobierno,  Invialda, Red  Ambulatoria,  Fundavivienda y la Alcaldía de Tucupita, así como el personal de la Corporación Venezolana de Guayana,  se detectaron algunas tubificaciones en el talud del dique, por lo que de manera preventiva se realizaron trabajos de reforzamiento para que no se vea afectado el mismo.

Así lo destacó el Secretario General de Gobierno,  Alexander Ámares, “dando siempre el ejemplo como lo instruye nuestra gobernadora  Lizeta Hernández, aquí estamos nuestros directores regionales y municipales trabajando en equipo, junto al pueblo, construyendo  un  Delta mejor y más seguro”.

Los trabajos preventivos para la contención se están realizando en aquellas progresivas del dique en donde se ha detectado algunas posibles tubificaciones, “el llamado al pueblo deltano es a la calma, a la sindéresis, el Delta cuenta con hombres y mujeres de trabajo al frente de las instituciones. No hagamos ecos de informaciones falsas dadas por quienes buscan la anarquía en el estado, seguimos trabajando, los niveles del río están bajando y la protección y prevención están en todo momento presentes en nuestra gestión”, concluyó Ámares.

Prensa Infraestructura Gobernación

Deja un comentario