Compartir

Luego del tercer entrenamiento de la semana, el lateral deltano Jesús Laguna, dio declaraciones resaltando lo más importante del compromiso de este sábado

Delta te Quiero FC mantiene la intensidad en sus trabajos y sigue la preparación de cara al siguiente partido frente a Aso Jóvenes, válido por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

Los dirigidos por Vinicio Matheus, acuden a la cita con la convicción de conseguir tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase.

Luego del tercer entrenamiento de la semana, el lateral deltano Jesús Laguna, dio declaraciones resaltando lo más importante del compromiso de este sábado.

“Creo que esta semana hemos trabajado muy bien, ya estamos pensando en Aso Jóvenes, el partido contra Vikilandia fue un juego muy parejo, estuve muy contento con el equipo, porque vi la entrega, las ganas de luchar, las ganas de ganar, un empate que en lo personal pienso que es buenísimo ya que jugamos de visitante”, afirmó.

“Estamos ansiosos por buscar esa victoria y Dios quiera que le demos esa alegría a nuestra familia, a la afición y a nosotros mismos”, señaló Laguna.

Sobre el cotejo frente Aso Jóvenes, Laguna, fue muy certero y lo señaló como un reto complicado; sin embargo, la confianza de obtener la victoria se hace presente. “La clave para sacar los puntos es seguir sosteniendo la solidez defensiva y plasmar lo que hemos trabajado en la semana”.

“Creo que deberíamos buscar darnos esa alegría y esa satisfacción de sacar los tres puntos porque conocemos la cancha, espero que saquemos esos tres puntos ante un equipo bastante complicado”, resaltó el jugador.

Haciendo un breve análisis sobre su incorporación a la organización Delta te Quiero, el del dorsal 17 afirmó, “de verdad que lo que más me gusta de este equipo es la ayuda que nos damos uno a uno para que todos sigamos creciendo y nos sintamos más cómodos; acá en el club estoy muy contento, cómodo y espero seguir aportando y dándole más al equipo”, sentenció.

Deja un comentario