Incautan hidrocarburos con valor de 4 millones de dólares

526
0
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que fue desmantelada una organización dedicada a la comercialización ilegal de combustible, el cual era traficado hacia la República de Colombia desde los estados Zulia y Táchira.

“Este caso es referencia de otros que estamos investigando. Efectivamente no era un mito el tráfico de combustible hacia Colombia; por lo tanto exhortamos a las autoridades colombianas a que, como lo hacemos en Venezuela, combatan este tipo delitos que le causan un grave daño patrimonial a nuestra nación”, expresó este jueves 6 de septiembre en un encuentro con los periodistas, desde la sede principal del Ministerio Público, en Caracas.

El titular de la acción penal en el país indicó que fueron libradas órdenes de aprehensión contra Ricardo Jesús Ramírez Thiel, Eastwood Alexander Valles Linares, así como Heredio Rafael y Eduardo Emiro Casilla Colina por ser integrantes de esta red criminal.

Estas cuatro personas serán imputadas por los delitos de tráfico y comercialización de materiales estratégicos, legitimación de capitales y asociación, en virtud de la investigación iniciada el pasado 31 de agosto por las fiscalías 51a nacional en materia contra la corrupción y 74a nacional con competencia en legitimación de capitales, en articulación con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

AGB/www.mo.gob.ve

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here