Hospital Razetti reactivó áreas afectadas por incendio

463
0
Compartir

Tucupita.-Tras el incidente sucedido la madrugada del 30 de junio en el hospital Luis Razetti de Tucupita, que obligó al desalojo de los pacientes del lugar, se reactivó este jueves con áreas remodeladas.

La gobernadora Lizeta Hernández agradeció todo el esfuerzo del equipo de salud en especial de la doctora Raquel Ruíz quien asumió la responsabilidad temporal de dirigir en materia de salud y de todo el trabajo que se está haciendo.

Hoy comenzó a movilizarse del Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito, hacia el del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, algunas áreas para atención del pueblo deltano.

La gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, señaló que le ha exigido al ministro Néstor Luis Reverol, el esclarecimiento de este acto terrorista que nuevamente ha atacado a nuestro nosocomio, nuestro hospital. ¿A quién dañan..? Dañan la atención a nuestra gente, nuestros enfermos que van a buscar vida, pero se volvieron a equivocar porque aquí está el pueblo deltano, aquí está su gobernadora aquí está un equipo de hombres y mujeres que hemos dicho que levantaremos nuevamente el hospital para la atención del pueblo y todo aquel que venga en busca de salud, que es lo esencial que uno merece como ser humano.

Después de todos esos problemas hoy estamos abriendo estas áreas al hospital”, dijo la gobernadora Lizeta Hernández, ante la comunidad hospitalaria y usuarios del municipio.

Gradualmente, se abrirán otras áreas para mejorar las condiciones de vida y médicas a los usuarios del sector.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here