Entrega, convicción y contundencia, fueron los argumentos para que Buffalos de Tucupita, se impusiera con goleada de 7-2 a Uracoa FC, en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.
Tempranamente, Joikel González, abrió el marcador para los monaguenses al minuto 2 tras aprovechar una mala entrega de Luis González; sin embargo, el mismo Flaco González, se revindicó de la fortuita jugada igualando las acciones al minuto 7.
Elvis Carrasquel colocó el segundo y en solo segundos Alberto “pachi” Rojas, puso el tercero de la noche. Sobre el final de la primera mitad, Eduardo “chiquimani” Rivas, concretó el cuarto tanto de la manada en una gran jugada colectiva.
En el entretiempo la pizarra del Gimnasio Cubierto de Tucupita reflejaba un dominio total del cuadro naranja, producto de la entrega, la contundente ofensiva, y los constantes intentos por las bandas.
Desde el arranque del segundo capítulo, los dirigidos por Pedro Figueredo, salieron decididos a revertir el compromiso, y al minuto 12, Bey Aquiles, puso el 2-4, siendo el único momento en que la divisa deltana se vio exigida.
No obstante, los pupilos de Ángel Brito, aprovecharon un par de situaciones para sentenciar las acciones gracias a dos golazos de Luis Fajardo tras dos buenas habilitaciones de un enchufadisimo Eduardo Rivas.
A dos minutos del final, Salomón Fajardo, se encargó de colocar el séptimo tanto para darle a los naranja su primera victoria del certamen.
Dimaica
La maquinaria bufalina enciende nuevamente su maquinaria enfocando su mirada al siguiente duelo dentro de la competición pautado para este viernes 7 ante Deportivo Dimaica, en el janoko del Gimnasio Cubierto.