Cierran por segundo día consecutivo la avenida Orinoco por falta de gas

501
0
Compartir

Este miércoles, vecinos del Complejo Rodó, decidieron cerrar la avenida Orinoco desde tempranas horas de la tarde como exigencia por la falta de gas. Los manifestantes denuncian estar al menos dos meses sin que se les sea distribuido el gas doméstico en la zona.

Las protestas por la deficiencia en el suministro de gas doméstico en la capital deltana se hace cada vez más recurrente.

La situación con la escasez de gas no es solamente en el estado Delta Amacuro. La mayoría de las entidades a nivel nacional presentan protestas a diario por el poco suministro del combustible doméstico.

En los últimos días los deltanos deciden protestar con sus bombonas vacías en plena vía pública para así llamar la atención de las autoridades encargadas de velar por la distribución del producto.

En horas de la mañana también fue cerrada la avenida Guasima a la altura de la Universidad Francisco Tamayo, por falta de gas. La tranca produjo una enorme cola en ambos sentidos de la vía que conduce al sector de Deltaven.

María Fuentes

La señora María Fuentes, informó que el día de ayer una comisión se comprometió en solventar la situación y hasta ahora todo quedó en promesa.

“En el Complejo Rodó hay muchos problemas como el alumbrado público, aguas negras, falta de mantenimiento, y sobre todo inseguridad. Sobre el gas nos tienen engañados”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here