Compartir

El alcalde Carlos Requena y la primera combatiente, manifestaron su beneplácito por las actividades que desarrollaron en el plan vacacional de la entidad sureña

Como parte de la programación recreativa y didáctica del plan vacacional «Agosto Victorioso» que llevan a cabo en el municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena y Neidys Romero, entregaron  certificados a las participantes del curso de mini piñatas.

«Gracias al respaldo de nuestra gobernadora y la sinergia entre el gobierno revolucionario regional y local, estamos fomentando la inducción de áreas productivas», acotó Carlos Requena.

Informó la presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer (Imbolmul), Neidys de Requena, que gracias al esfuerzo de la municipalidad, se impartió esta actividad a niñas de 6 a 10 años, con una duración de 42 horas, donde las pequeñas aprendieron  de manera entretenida este oficio, dirigido por la Emilena Gómez.

«Desde el Imbolmul, estamos trabajando para contribuir con la formación de niñas, jóvenes y adultos, en tareas pedagógicas donde exploten su talento en áreas diversas», acotó.

Beatriz Lima

Deja un comentario