Compartir

Tucupita.- Este jueves 30 de agosto se realizó una rueda de prensa convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual tuvo lugar en la sede del partido rojo Tucupita.

Se realizó una rueda de prensa convocada por el sector Juventud

Karen Gil, encargada de Área de Comunicación y Propaganda de la JPSUV Delta Amacuro, señaló que el propósito de esta fue realizar la convocatoria a todos aquellos jóvenes dispuestos a formar parte de este equipo, como lo es la juventud del partido de cara al III congreso de la juventud psuvista.

Estuvieron presentes el enlace estadal de la JPSUV Freddy León y Carlos Gómez, fundador de la JPSUV en Delta Amacuro, junto a Luis Lista encargado de la comisión electoral, además de los integrantes de distintas instituciones y movimientos sociales como Infocentro, Chamba Juvenil, Robert Serra, OBE, FFM, FBEN, IRAIJUV, INCES, los miembros del movimiento nacional de recreadores y demás integrantes de la JPSUV en la entidad.

Hicieron el llamado a la participación en las venideras elecciones, donde se elegirán a los delegados por el estado, que representará en el III congreso de la JPSUV a realizarse en Caracas, desde el 10 de septiembre.

Se crearon comisiones que abordaran a las 8 parroquias de Tucupita, para habilitar los congresillos de donde se elevarán las propuestas y demás temas de interés, para mejorar el área económica por parte del estado, aseveró Gil.

Freddy León enlace estadal de la juventud del partido en el estado Delta Amacuro, señalo que “la juventud viene apoyando la decisiones en materia económica, que ha tomado el presidente Nicolás Maduro las cuales han ido generando y devolviéndole el poder adquisitivo al pueblo. Nuestras acciones a tomar, serían seguir trabajando por nuestro pueblo y seguir brindando alegría y recreación a todos los niños deltanos y a la colectividad en estos momentos, donde defenderemos todas las medidas emanadas desde la presidencia, siendo garantes de su fiel cumplimiento desde cada rincón de nuestro Delta”.

Ovidio Mora

Deja un comentario