Compartir

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, indicó este jueves que próximamente serán publicados en Gaceta Oficial los precios acordados de ocho productos de higiene.

«Como parte de las mesas de trabajo y los resultados debemos informar al país, que el día de ayer firmamos un nuevo acuerdo para el fortalecimiento produtivo y la estabilidad de precios en el sector de higiene del hogar y aseo personal. Firmaron 17 industrias nacionales e internacionales, comprometidas con el desarrollo económico nacional», sostuvo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Se trata del cloro, el detergente en polvo, desodorante, jabón de tocador, crema dental, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de panela. Son ocho productos que van a tener su publicación en Gaceta Oficial para que el pueblo se empodere de esta información, además de pedirle (…) salir a defender esta lista de precios acordados y combatir los especuladores y las cadenas o los que intenten perturbar, distorsionar, estos acuerdos de estabilidad de precios y el fortalecimiento productivo».

Los productos mencionados «tendrán sus especificaciones técnicas para definir las presentaciones de las empresas (…) Entre las que destaca Procter & Gamble, Colgate – Palmolive, Cacique Maracay, Mampa, Paveca (…) Todas las grandes industrias asociadas a este ramo productivo han firmado este acuerdo, inclusive Alimentos Polar, porque ellos producen dos productos de esta canasta del hogar».

Deja un comentario