Luis Vinicio Matheus: Estoy convencido que tenemos equipo para ganar la liga

597
0
Compartir

El combinado local contará con la presencia de 18 atletas que defenderán la camiseta del azul del fútbol salón en la venidera campaña, comandada por su nuevo estratega, Luis Vinicio Matheus

Tucupita.- Ayer miércoles se realizó la presentación oficial de la plantilla  de Delta te Quiero FC, previo al Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

El debut de la escuadra deltana será este viernes contra Deportivo Vikilandia, en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

En una rueda de prensa comandada por Luis Vinicio Matheus, director técnico del equipo y Nerio Bozoque, actual capitán del equipo consentido del pueblo deltano, fueron los encargados de dar las palabras a los medios de comunicación presente.

El combinado local contará con la presencia de 18 atletas que defenderán la camiseta del azul del fútbol salón en la venidera campaña, comandada por su nuevo estratega, Luis Vinicio Matheus, quién viene de lograr un excelente papel dirigiendo a Trotamundos de Carabobo, en la Liga Superior de Futsal.

El estratega declaró sus expectativas para la nueva campaña asegurando que tiene las piezas para lograr los objetivos plantados.

“Primeramente quiero agradecer a la Fundación Delta te Quiero, realmente nos han atendido muy bien, el equipo está al nivel de la competencia, nos hemos preparado muy fuerte en la pretemporada rumbo a la meta que es lograr la máxima estrella”, dijo.

El zuliano está satisfecho con la forma en que la dirigencia ha reforzado a su plantel, y dice que están para ser campeones.

“Le doy las gracias al constituyentista, Jesús Chugaby Hidalgo, por brindarnos la oportunidad de llegar a esta organización que es ejemplo por excelencia. Nos sentimos orgullosos porque tenemos a un líder que viene haciendo una grandiosa labor por este deporte”.

Matheus, se caracteriza por ser un entrenador que se entrega al máximo en cada compromiso.

“Estar aquí fue una decisión difícil, pero ahora que estoy aquí quiero que sepan que ha sido la decisión más bonita de mi carrera deportiva, juntos lo vamos a lograr”, enfatizó.

En relación a sus dirigidos, el timonel afirmó: “estos jugadores han venido porque saben el compromiso que hay, la meta es ganarlo todo; pero tenemos que hacerlo con inteligencia, coraje, conciencia y corazón, aquí ninguno de ellos vino a pasear, vinieron a triunfar como profesionales”.

Jugadores del patio tendrán su oportunidad

Si hay algo que ha caracterizado al profe Matheus desde que asumió el cargo de Delta te Quiero, es la presencia de jugadores oriundos de la región, unos que le han respondido de gran manera y en quienes ha plasmado una gran confianza.

Estos jugadores, saben que deben dar un extra para poder ser de la partida, ya que compiten ante rivales de altísimo nivel, algo que genera una la sana competencia que ayuda a que todos rindan al momento de ver acción.

“En esta nueva era del club vamos a estar luchando por conseguir grandes cosas, y realmente estoy sorprendido por el trabajo de los muchachos del patio, tienen la disponibilidad de jugar en la máxima categoría, así lo demostraron durante un mes y medio de pretemporada”, dijo.

Primera batalla ante Vikilandia

“Seguro que será el rival más duro y todavía más porque jugarán en su casa, creo que debemos prepararnos para un partido muy ajustado,Vikilandia, será un rival muy difícil a enfrentar, pero como dije anteriormente confío en que tenemos las armas para lograr la victoria. La sensación que tengo es que el grupo está predispuesto a lo mejor. Estoy contento con los entrenamientos que estamos haciendo y debemos afianzarnos en eso”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here