InsaMonagas mantiene atención médica en Barrancas del Orinoco

0
620
Compartir

Autoridades municipales y médicos revolucionarios trabajan en función de los afectados

Las autoridades regionales de salud mantienen la ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad en los refugios del municipio Sotillo

La gobernación del estado a través del Instituto Único de Salud de Monagas (InsaMonagas) mantiene la atención primaria a las familias afectadas por la crecida del río Orinoco en el municipio Sotillo al sur de la entidad.

La ayuda se materializó por orientación de la mandataria regional Yelitza Santaella a través de InsaMonagas y la Misión Médica Cubana (MMC) en la cual se hizo entrega de polivitamínicos, antipiréticos, antibióticos entre otros para la atención de las familias que se encuentra en situación de vulnerabilidad en los refugios del municipio Sotillo.

La entrega la hizo la autoridad regional de salud, Dra. Aurora Nava, a la Lcda. Marbels Guzmán directora del Hospital “Dr. Tulio López Ramírez” y la epidemióloga Dra. Neiri Ruíz, para mantener las jornadas de atención mientras dure la contingencia en la municpalidad.

Visita zona fluvial       

La visita a la zona fluvial se hizo con el apoyo de las autoridades municipales, regional y los médicos de la revolución

Este miércoles el Batallón de Batas Blancas, de la mano con las autoridades políticas y municipales, visitaron la Comunidad de Punta de Piedra, zona fluvial en la que se hizo la entrega a los damnificados de bolsas de comidas y evaluando de las diversas patologías presentadas en los habitantes de Barrancas del Orinoco.

Asimismo se hizo el abordaje al sector Apostadero de Barrancas del Orinoco

De acuerdo a la información suministrada por la Lcda. Marbelis Guzmán beneficiaron a unas 27 familias con la ayuda alimenticia promovida por la mandataria Yelitze Santaella.

Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de Monagas

Deja un comentario