Adel Meza: El grupo sigue creyendo en el trabajo

443
0
Compartir

Delta Te Quiero FSC inició este martes nuevamente sus sesiones de entrenamiento en las instalaciones del parque Libertad, bajo la conducción técnica del profesor Luis Vinicio Matheus.

Tanto el grupo de jugadores y cuerpo técnico se mantienen enfocados para iniciar con el pie derecho en su primer partido frente al Deportivo Vikilandia en condición de visitantes.

Minutos antes de las prácticas, Adel Meza, comentó sobre cómo se ha sentido el grupo a solo días del primer partido de la temporada. “Tenemos un grupo importante, han llegado piezas fundamentales que nos pueden ayudar a mejorar”, señaló.

En cuanto a la adaptación táctica que quiere el profe Vinicio, el jugador afirmó “todo muy positivo, el equipo se ha adaptado a una nueva idea en lo técnico táctico, pero estamos bien, en lo personal contento porque he visto una evolución importante en el grupo”, dijo.

Meza, destacó el empeño y la dedicación de cada uno de los miembros de la plantilla para concretar cada objetivo planteado antes del inicio del Torneo Clausura. “En todos los aspectos, cada quien en su rol, todos sumando su granito de arena para que las cosas salgan bien, creo que las cosas van bien encaminadas”, comentó.

Bajo las indicaciones del preparador físico Víctor Marín, los entrenamientos toman mayor intensidad; sin embargo, para el salonista que tendrá su función en las posiciones de pívot y alero eso no es problema. “Aquí los ejercicios son fuertes, pero nosotros podemos entenderlos y tratamos de hacer todo de la mejor manera”, expresó.

Sobre los objetivos personales y colectivos para este nuevo torneo, dijo. “Desde que llegué hasta organización mi sueño es salir campeón, lo bueno es que el grupo sigue creyendo en el trabajo y con el favor de Dios vamos a salir campeón”, dijo.

La visión del grupo está enfocada en hacer un buen encuentro este viernes en el Hermanas González, así lo reconoció el mismos Meza durante la entrevista.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here