Jannerth Silva: Hay que jugar con carácter y corazón

412
0
Compartir

La pretemporada de Delta te Quiero FSC, ha sido sinónimo de oportunidades para muchos jóvenes talentosos que vienen haciendo un trabajo sobresaliente a solo días del gran debut en el Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

El joven artillero Jannerth Silva, se ha adaptado rápidamente a los trabajos del DT Luis Vinicio Matheus, consolidándose como una pieza importante dentro del equipo.

Definiéndose como un jugador desequilibrante, aunque también puede ayudar en otro tipo de facetas y generar mucho juego para sus compañeros en ataque, el deltano manifestó que está enfocados en lograr el objetivo, que es conseguir el título del campeonato clausura; sin embargo, afirmó que cada partido es importante y hay que jugarlo al máximo.

La unidad en el grupo

El equipo está motivado, los jugadores están dando el máximo esfuerzo en todos los entrenamientos, la unión como grupo y equipo es fundamental, los compañeros que se han incorporado lo han hecho de la mejor manera, las ganas de salir adelante son importantes y creo que con el apoyo de nuestra gente vamos a lograr lo que todos queremos.

Chances por el título

Mientras tengamos posibilidades, vamos a luchar por lograr el primer objetivo, que es pasar a la siguiente fase. Este torneo clausura es corto por eso cada partido hay que vivirlo como si fuera una final.

Cual sería tu aporte

Me he sentido muy contento, me han tratado muy bien; como decía antes, las aspiraciones son salir campeón, aportar mi granito de arena y que peleemos arriba, cumpliendo las metas que nos trazamos con mucha humildad, con los pies sobre la tierra, pero reconociendo que tenemos todas las posibilidades de lograrlo”, reiteró

Ante Vikilandia

Jugar allá cuesta, vamos a tratar de tener el balón, ser inteligentes y vivos. Estamos enfocado en ser lo más sólidos posible, esperemos que este viernes podamos hacer un gran partido, ellos son un equipo que ataca mucho, pero hay que ser inteligentes y jugar con carácter y corazón.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here