Iremujer puso en marcha Plan Vacacional 2018

388
0
Compartir

Con mucha energía y entusiasmo, este lunes inició el Plan Vacacional del Instituto Regional de la Mujer y Atención a la Familia (Iremujer), donde al menos 65 niños, niñas y jóvenes, disfrutarán de varias actividades de entretenimiento que durante una semana desarrollarán de la mano de un equipo especializado de recreadores.

En este sentido, la autoridad única de la mujer, Imna Bolívar, ofreció unas palabras de bienvenida a los pequeños y especiales invitados, a quienes pidió “pasarla bien siempre respetando a sus responsables y obedeciendo las reglas para que su experiencia en el Plan Vacacional salga muy bien.

El itinerario ofrece visitas a parques, sitios turísticos, e instalaciones deportivas, contarán con  dinámicas grupales, actividades físicas para el fomento de la vida sana.

La actividad además contará con días de piscina, uno de cine además de actividades deportivas, paseos donde se resalta el valor ecológico y el cuidado de la naturaleza.

“Esto es un regalo que le hacemos desde Iremujer  a nuestros niños con muchísimo cariño. Su sonrisa y su disfrute es de gran importancia para nosotros, a pesar de que vivimos tiempos duros, ellos son lo principal”, añadió.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here