Deltanas reciben financiamiento a través del programa Soy Mujer

271
0
Compartir

Como aporte para la construcción del nuevo modelo económico, este fin de semana más de 15 mujeres  emprendedoras del estado Delta Amacuro, recibieron créditos del Programa Soy Mujer, en otra acción del gobierno revolucionario.

La Autoridad Única de la Mujer en el Delta, Imna Bolívar, exaltó que este programa social que brinda oportunidades de crecimiento a las féminas del país forma parte indispensable del nuevo modelo económico productivo que se quiere implementar en Venezuela.

Bolívar, destacó que el programa consta de tres líneas básicas de atención: El tema formativo, de financiamiento y el tema organizativo. “Se trabaja en la formación y en la certificación de los saberes de nuestras mujeres, quienes luego son apoyadas mediante el financiamiento de sus proyectos productivos a través del banco Bicentenario”, explicó.

En la jornada realizada en la sede del Instituto Regional de la Mujer, estuvieron presentes representantes de la banca pública, quienes brindaron asesoría y recibieron solicitudes de financiamiento.

Por último, la máxima funcionaria de la mujer en la entidad, aseveró que “Se trata de potenciar la economía, involucrando a nuestra mujeres a la trasformación del nuevo modelo económico”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here