Alcalde de Libertador y comerciantes asiáticos firman acuerdo para cumplir precios de productos esenciales

545
0
Compartir
Alcalde Requena muestra el acuerdo firmado con los comerciantes asiáticos de Temblador

El mandatario enfatizó que velarán por los lineamientos establecidos para garantizar la  prosperidad  económica

Autoridades y asiáticos acatarán medidas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro

El  gobierno de Libertador, que dirige el alcalde Carlos Requena, en  cumplimiento al Plan de Defensa  y Protección del ciudadano, procedió a la firma de un acuerdo con los comerciantes asiáticos de Temblador, referente   al cobro   de la  lista de precios de  productos esenciales.

Relató el mandatario  sureño, que durante una  extensa reunión, donde se dieron cita  las  partes  involucradas se orientó a  los

comerciantes  sobre la necesidad de cumplir  con este mandato nacional, “ya que de lo contrario serán  severamente sancionados”.

“Con apoyo de la gobernadora  Yelitze Santaella,  cuerpos  de  seguridad, la Sundde, concejales, fiscales comunitarios y el partido de la revolución, trabajamos para proteger la estabilidad de los precios que el pueblo debe  conocer y defender”, apuntó.

Precisó Requena, que desde el  fin  de semana  arrancó  el despliegue  por los comercios, donde  se  inspeccionan los  establecimientos  de  venta de alimentos,  a fin de verificar el  ajuste de precios.

Luis  Navarro, habitante del  sector La Manga,  apoyó  la iniciativa  del alcalde  Carlos  Requena.” Esperemos  que  los comerciantes acaten  esta  normativa  de precios”, citó.

Beatriz Lima

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here