Alcaldesa de Tucupita recorrió refugios de personas afectadas por lluvias

661
0
Compartir

Un equipo conformado por trabajadores de la Alcaldía, Comisionaduría de Salud, Protección Civil, Policía Naciona y Municipal junto a la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron en el refugio

Este martes la profesora Loa Tamaronis, acompañada de un equipo multidisciplinario, visitó el liceo “José Antonio Páez”, en Carapal, parroquia Juan Millán, actualmente refugio de varias familias afectadas por las inundaciones en Delta Amacuro.

La autoridad única de salud en el estado, Dr. Martín Márquez realizó la entrega de medicamentos a fin de atender a la población que allí se resguarda.

Funcionarios de Protección Civil se encargaron de vacunar a los adultos y niños para prevenir algunas enfermedades que pudieran afectarles producto de las lluvias caídas en la entidad. Hamacas y sus colgaderos fueron entregadas a esta población para hacer más llevadera su estancia en la mencionada institución educativa.

El personal de Policía Nacional Bolivariana y Municipal colaboraron con la instalación de los afectados en el centro educativo.

Tamaronis informó sobre la planificación que se realiza y agradeció el apoyo del Ejecutivo Nacional y Regional para atender a los afectados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here