Segundo triunfo de la pretemporada para Delta te Quiero

853
0
Compartir

Delta te Quiero alcanzó su segundo triunfo de la pretemporada, al imponerse el pasado fin de semana 6 goles por 5 frente al equipo representativo del municipio Uracoa, como parte de su preparación de cara a la 2da temporada de la Liga Superior de Fútbol Salón.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de Uracoa, base de operaciones de pretemporada del conjunto monaguense. Pese a la pizarra, el conjunto deltano cumplió a las expectativas del compromiso tras imponerse en los últimos minutos.

El tema del estilo de juego es un reto para todos los salonistas en cancha. Por lo vivido en el duelo pautado, el profe Luis Vinicio Matheus, insistió mucho en la marcación y finalización. Los goles llegaron en los botines de Jean “Burrito” Trujillo en cuatro oportunidades, Nerio “Maracucho” Bozo (1), y Wilfredo “Policía” Gómez (1).

La institución conocida como “la Victoria es Nuestra”, afrontará este nuevo reto con el mayor compromiso posible, buscando continuar trascendiendo en la competición y dejando el nombre de Delta Amacuro en lo más alto.

Estamos tratando de hacer énfasis en la parte táctica, la idea del cuerpo técnico. Tengo una buena sensación del grupo y hay que trabajar en los detalles de cara al debut; todo ha sido positivo”, recalcó Adel Meza, después del partido.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here