Paralizada construcción del campo de fútbol en el parque Tucupita II

0
581
Compartir

Jamás debió eliminarse la piscina por ser ésta un patrimonio de la comunidad

Tucupita.- Quizás con el pretexto de que ahorita está lloviendo, o que los reales no alcanzaron, o cualquier otra salida, paralizaron los trabajos que se venían realizando en el campo de fútbol que se construye en el Parque Tucupita II, en la Urb. Delfín Mendoza.

Sobre esta situación debe dar una respuesta el gobierno regional, para que el esperado campo, no corra con la mala suerte de pasar a formar parte del cementerio de obras inconclusas que existen en Delta Amacuro.

Ya el monte se vuelve a agigantar, mientras no se asoman ni inicios de la continuidad de la obra, de manera que la juventud deportiva de esta urbanización, vuelva a contar con un campo de juego, donde desarrollar sus prácticas, conocimientos y competencias en esta disciplina, como en otras áreas implementada en la educación física que el deporte requiere.

Anexa a estas inquietudes, está el grave error que se ha cometido con la piscina y el parque infantil, que jamás debió eliminarse por ser una piscina semi olímpica, y por ser un patrimonio de esa comunidad , señalan jóvenes vecinos.

José Ángel Gascón

Deja un comentario