Compartir

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, también había sido detenida por los efectivos del Estado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, se mantiene detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de ser señalado como presunto responsable del atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado cuatro de agosto.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, también había sido detenida por los efectivos del Estado en una operación que se llevó a cabo mientras el presidente Maduro ofrecía una cadena presidencial. Posteriormente fue liberada.

El padre de los dirigentes opositores, Juan Guillermo Requesens, responsabilizó al gobierno de cualquier cosa que le pueda suceder al diputado a la vez que aseveró que la detención que se hizo en la urbanización Terrazas del Club Hípico estuvo fuera de la ley por no contar con una orden.

Globovisión

Deja un comentario