Requieren de limpieza, red de aguas blancas y servidas, viviendas, electrificación y alumbrado público, y pavimentación de las calles, señalan
Tucupita.- A la espera del cumplimiento de la chorrera de promesas que les han formulado políticos y gobernantes, se encuentran los habitantes del barrio El Silencio, sector dos.
Viven rodeados por gamelotales, aguas estancadas y sumergidos en la pobreza que atenta contra el buen vivir, los habitantes de ese populoso sector habitado por gente humilde y tranquila continúan clamando por el auxilio gubernamental.
Así lo expresan los propios habitantes de la vecindad, Mariana Ochoa, Noel Carpio y María Martínez entre otros y otras que conforman un nutrido número de familias que tienen derecho a que les atiendan.
Al mismo tiempo añaden que la problemática más apremiante se fija en la falta de la limpieza, red de aguas blancas y servidas, viviendas, electrificación y alumbrado público, construcciones de aceras, pavimentación de calles y patrullajes. Especialmente, en horas nocturnas que es cuando más se requiere de los operativos policiales que evite los robos, por la delincuencia desatada en Delta Amacuro, a su vez le solicitan a la Alcaldesa de Tucupita y a la Gobernadora entre otros organismos, la activación de estas obras que tanta falta les están haciéndole a este sector.
Texto y fotos: José Ángel Gascón