Terrenos ociosos solo sirven de criaderos de plagas y roedores

311
0
Compartir

La Alcaldía de Tucupita a través de la Sindicatura y de ingeniería municipal, debe optar por rescatar estos terrenos y ponerlos al servicio del bienestar colectivo

Esperamos que, tanto la Alcaldía como los propietarios de estas propiedades, opten por aportarle soluciones al respecto, señala Josefina Márquez de Malavé

Tucupita.- Vecinos de la urbanización Delfín Mendoza manifiestan que terrenos adyacentes a sus viviendas solo sirven de criaderos de roedores y de cuantos insectos existen en el área, así como de embalses donde el aguacero se rebasa perjudicando en alto grado a los vecinos.

La Alcaldía del municipio Tucupita, mediante el departamento de Sindicatura y de Ingeniería Municipal, debe optar por una medida de selecció para ponerlos al servicio de los más necesitados.

Esto, con una programación basada en el mejoramiento de la familia y del ambiente en la localidad, ya que estos sitios, permanecen ociosos, o de engorde durante toda su existencia, situación que debe aplicarse en toda la zona metropolitana y sectores adyacentes, de manera de irle cambiando la fisonomía a la misma capital deltana y comunidades vecinas.

Tal alerta la hace la señora Josefina Márquez de Malavé, desde la calle 8 de la Urb. Delfín Mendoza, en vista de que al lado de su residencia, existe un terreno que no lo limpian ni construyen, permaneciendo ocioso, desde que construyeron dicho urbanismo.

Hace ya un montón de décadas; mientras del otro lado de su casa, existe una construcción, que ahora cuando estamos en pleno invierno, toda el agua que se drena, se le filtra para su casa perjudicando gravemente a su familia, sin que hasta ahora, la dueña de este inmueble haya optado por corregir este problema, de manera que su vecina no sea perjudicada en ningún sentido, agrega la señora Josefina, motivo por el cual, hizo un llamado a la Alcaldía como a los propietarios de estos terrenos, para que acudan a aportar los correctivos requeridos.

Texto y fotos: José Ángel Gascón

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here