Paulina Rubio terminó con Gerardo Bazúa

495
0
Compartir

Tras varios meses llenos de incertidumbre y de especulaciones, finalmente, Gerado Bazúa confirmó su separación con la cantante mexicana Paulina Rubio.

Desde hace algún tiempo se había estado rumorando sobre una posible ruptura, luego de que pasaran algún tiempo sin dejarse ver en público juntos. Dicho rumor cogió impulso y se volvió realidad.

En una entrevista con el programa Instrusos, Gerard fue interrogado acerca de su relación con Paulina, a lo que manifestó: “Siempre habrá amor”. Pero, lo más contundente fue su respuesta en relación al hermetismo que han utilizado ambos durante este lapso de tiempo. “Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos“, confesó.

De igual forma, indicó que en estos momentos está enfrascado en el trabajo, además de sus responsabilidades como padre que no cesan. “Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos“, señaló. A su vez, se vio en un momento de tensión, tras ser cuestionado sobre una posible reconciliación.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here