España: Prociudadanos ya es oficialmente un partido político gracias al apoyo que nos dio Venezuela

411
0
Compartir

Según el diputado José Antonio España, Prociudadanos ha tenido un crecimiento acelerado

Caracas, 27 de julio de 2018.- El subsecretario general del Movimiento Prociudadanos y diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, agradeció a Delta Amacuro y a toda Venezuela en general, por el respaldo y apoyo que recibió su tolda, para convertirse oficialmente en partido político ante el Consejo Nacional Electoral CNE. Esto con relación a la entrega de firmas que realizó este jueves una delegación del movimiento ante el órgano electoral.

“Es impresionante lo rápido que creció Prociudadanos. La mezcla de juventud y experiencia han permitido que nos convirtamos en una alternativa para los venezolanos. Hoy entregamos las firmas ante el CNE, que nos respaldan y convierten en partido político y una alternativa de cambio y lucha. Gracias Venezuela y en especial gracias a mi querido Delta Amacuro por creer en nosotros”, indicó José España.

Las firmas fueron entregadas por una delegación de jóvenes del movimiento, con el fin de resaltar el sentido y liderazgo juvenil que caracteriza esta tolda política. Hay que recordar que Prociudadanos tuvo sus inicios con un manifiesto publicado por las redes sociales y hoy, luego de un año de trabajo constante, lograron y entregar las firmas ante el poder comicial.

“Hoy no es el final de una carrera, por el contrario es el comienzo de esta lucha que decidimos hacer por Venezuela. No vamos a defraudar a todos los que nos brindaron su apoyo y creen en este proyecto. Nuestro compromiso es con ustedes y con todo el país, vamos a lograr cambiar a Venezuela y ofrecerle una mejor futuro a los venezolanos”, finalizó el líder por el estado Delta Amacuro.

Prensa José Antonio España

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here