Vecinos esperan por recuperación de parque en San Rafael

512
0
Compartir

El lugar es una verdadera joya para el turismo y los visitantes

Paradores turísticos, que no deben seguir abandonados

Tucupita.-El gobierno municipal debe optar por la recuperación del parque ubicado al final de la comunidad ribereña de San Rafael.

El paso de los años y las inclemencias del tiempo, lo han deteriorado dejando solo vestigios de los paradores turísticos que allí mismo se construyeran en la administración del entonces gobernador José Guerrero Méndez.

Cuando se construyó esta obra en las riberas del Manamo, el gobierno se proponía brindarle a la comunidad un lugar de esparcimiento y recreación que luego fue anexada al denominado parque que construyera el entonces alcalde Ramón Antonio Yánez.

La gente acude para el sano encuentro con la tranquilidad

Este sitio, apto para el deleite y el entretenimiento, debe recuperarse mediante una programación que se adapte a las exigencias y peticiones del momento, a fin de brindarles a propios y visitantes un sitio donde puedan acudir para el disfrute familiar y el descanso.

Se pueden hacer actividades al aire libre en un ambiente playero. Los vecinos piden que sea recuperado y hacen un llamado a la Alcaldía, Gobernación y hasta la misma Dirección de Turismo de la Gobernación y del Ministerio del Ambiente entre otras instituciones.

Texto y fotos José Ángel Gascón

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here