José Antonio España: El Gobierno fracasó y la oposición colapsó

481
0
Compartir

España dice que es necesario hacer política con coherencia

El diputado a la Asamblea Nacional y subsecretario general del Movimiento Prociudadanos, José Antonio España, aseguró que el Gobierno fracasó debido a sus malas políticas y su incapacidad para gobernar, mientras que la oposición colapsó por su división y poca coherencia con sus acciones.

“Es alarmante el panorama político, económico y social que se vive en el país. Venezuela está atravesando la peor crisis de su historia y no hay nadie ni del Gobierno, ni de la oposición que reaccione y haga algo. Es lamentable verlos dar discursos vacíos, que no resuelven nada y no van acorde a la realidad del país”, aseveró.

El líder por el estado Delta Amacuro aseguró que debido a esa necesidad de la población es que surgió el Movimiento Prociudadanos, el cuál busca a través de sus ideales liberales ofrecerle una alternativa diferente al país y lograr la libertad económica que necesita Venezuela.

“Ya basta de seguir llevando una política de incoherencia, el pueblo ya no está para más habladuría y disyuntiva política. Necesitamos lograr una verdadera unión, escoger a un líder unitario y vocero en primarias, definir liderazgos que respondan a la necesidad de la gente y llegar a un acuerdo nacional que garantice soluciones para Venezuela”, finalizó José España.

Prensa José Antonio España

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here