Fin de semana violento en Tucupita con dos homicidios

1057
0
Compartir

Los ciudadanos asesinados son dos jóvenes de 22 y 23 años cada unos

Tucupita.- El equipo de detectives que conforman el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan dos homicidios ocurridos el fin de semana; uno que se registró en el sector El Palomino y el otro en San salvador.

En el primero de los casos adelantan las pesquisas de un ajuste de cuentas o robo que se registró en el sector El Palomino del municipio Tucupita, la mañana del sábado. A la víctima la identificaron como Joimer Santiago Monrroy Isturde, apodado “El Monito”, de 22 años.

De acuerdo con información suministrada por el padre de la víctima, iba para su casa después de haber pasado la noche en un velorio cuando al menos tres desconocidos armados lo interceptaron y le dispararon causándole la muerte de manera inmediata.

Los detectives de la policía judicial acudieron al lugar, y tras realizar tomas fotográficas y colectar evidencias, procedieron a remover el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Hospital Razetti de Tucupita.

Dos homicidios investiga el Cicpc
Entre otro de los homicidios del fin de semana que investiga el Cicpc, está el de José Luis Campos Beapertuy conocido como “El Chino” de 23 años. Resultó muerto producto de al menos cinco tiros que le propinaron en un local nocturno la madrugada del domingo en la comunidad de San Salvador parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita.
Una fuente reveló que la víctima se encontraba desde tempranas horas con unos amigos disfrutando en el lugar donde expenden bebidas alcohólicas, cuando un sujeto espero que “El Chino” entrara al baño le dio con un objeto contundente en la cabeza y posteriormente le disparó en varias oportunidades.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here