Compartir

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, se prepara para el cuarto congreso de su organización política

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este lunes que la autocrítica se ha mantenido como “bandera de la Revolución Bolivariana en estos 19 años”.

«La crítica y autocrítica es un elemento fundamental en la Revolución, de allí hemos aprendido y avanzado. Siempre de la crítica hay que tomar las cosas buenas, las constructivas y con eso nuestra militancia no tiene problemas. El primer crítico de su gobierno siempre fue el Comandante (Hugo) Chávez y el presidente Nicolás Maduro lo ha hecho exactamente igual», resaltó Cabello en rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas, reseñó AVN.

«Nosotros aprendimos de situaciones como la ocurrida en 2015, pasamos aproximadamente tres meses evaluando, nos criticamos duramente, pero volvimos», sostuvo el dirigente.

El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará entre el 28 y 30 de julio, tendrá entre su agenda la discusión de asuntos internacionales, indicó Cabello.

«Hemos pasado una gran cantidad de invitaciones a partidos de izquierda en el mundo y de movimientos sociales para que estén con nosotros en este congreso, y vamos a discutir el tema internacional de hecho es una de las ponencias que está en la plenaria de inauguración, así como la situación actual», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Con inf. de AVN

Deja un comentario