Compartir

El jovencito salió de su casa cuatro horas antes de la media noche para poder llegar a tiempo. Su historia impresionó al director de la empresa y en recompensa recibió la sorpresa de un carro

Un joven de los Estados Unidos llamado Walter Carr de 20 años, debía comenzar su nuevo empleo en una empresa de mudanzas, pero su vehículo se averió y caminó 32 kilómetros en horas de la noche para llegar a tiempo a su nuevo trabajo, sin desanimarse.

Cuando el director de la empresa se percató de que su nuevo empleado caminó 32 kilómetros en horas de la noche para evitar la impuntualidad en su primer día de trabajo le regaló un carro.

El joven Carr salió de la ciudad de Homewood, Alabama, minutos antes de la media noche del viernes y llegó a Pelham 4 horas después, cuando policías locales, lo llevaron a desayunar y acompañaron a la empresa donde debía ir a trabajar.
La historia de Carr se hizo viral después de ser publicada en el Facebook por una mujer en Alabama que fue testigo del hecho mientras solicitaba los servicios de la compañía de mudanzas
“Él es humilde, amable, alegre y tiene grades sueños”, escribió Jenny Lamey, quien grabó las imágenes y publicó un post que sumaba más de 6.000 reacciones.

Con inf. de Panorama

 

Deja un comentario